Preguntas sobre tu cuenta

• ¿Por qué necesito crear una cuenta paralela si ya soy integrante de la Red de Innovadores Públicos?

Aunque ya seas integrante de nuestra comunidad, la Escuela requiere una cuenta separada para asegurar la gestión adecuada de los cursos, el seguimiento del progreso y la personalización de la experiencia de aprendizaje.

• ¿Puedo usar mis claves existentes de la Red de Innovadores para iniciar sesión en la Escuela?

No, necesitarás crear una cuenta específica para la Escuela de Innovación Pública. Esto ayuda a mantener tus datos seguros y personalizar tu experiencia de aprendizaje.

• Si me creo una cuenta acá en la Escuela de Innovación, ¿Puedo ingresar a la Red de Innovadores con la misma cuenta?

No, si aún no eres parte de la Red, deberás crearte una cuenta . Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, gratis en www.innovadorespublicos.cl.

• ¿Se está considerando la posibilidad de implementar un inicio de sesión unificado para facilitar el acceso a la comunidad (Red) y al espacio de aprendizaje (Escuela)?

Nos encantaría ofrecer un inicio de sesión unificado y entendemos plenamente que sería de gran utilidad. Estamos explorando activamente esta posibilidad y trabajando para encontrar la mejor solución. Aunque la idea está en proceso, aún no tenemos un cronograma definido para su implementación. Nos comprometemos informarles sobre cualquier avance en este aspecto. Agradecemos tu comprensión y paciencia.

• He olvidado la contraseña de mi cuenta de la Escuela de Innovación Pública, ¿cómo la recupero?

Puedes recuperar tu contraseña haciendo clic en "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión. Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña.

• ¿A dónde puedo dirigirme si tengo problemas técnicos o preguntas sobre la Escuela?

Para problemas técnicos o preguntas, por favor envía un mensaje a nuestro equipo a [email protected] Intentaremos resolver tu problema lo más pronto posible.

• ¿Cómo puedo proporcionar comentarios o sugerencias sobre la Escuela de Innovación Pública?

Valoramos tus comentarios, sugerencias y también tu colaboración. Puedes escribirnos directamente a nuestro correo electrónico de contacto ( [email protected])