Nivel Inicial
Curso digital con talleres sincrónicos en fechas establecidas y material complementario asincrónico
Para certificarte deberás cumplir con los siguientes requisitos
Participar del 100% de los cursos
Participar del 100% de las Masterclass
Contestar encuesta de satisfacción general
Participar en el foro de reflexión grupal
Revisa la presentación
Esta versión del nivel inicial de la Ruta de la Facilitación para el Cambio, incorporá aprendizajes de la versión piloto del 2023, en su diseño y ejecución, por lo que se considerarán 120 cupos de inscripción para su desarrollo.
Debes ser integrante de la Red de Innovadores Públicos del Laboratorio de Gobierno. No haber participado en las versiones anteriores del Curso de Facilitación para la Innovación Pública, realizado por el Laboratorio de Gobierno y Ruta Nivel Inicial 2023, y deberás contar con una carta de apoyo de la jefatura directa para participar en todas las instancias digitales del curso, en el formato entregado.
Es un requisito que al momento de la inscripción la persona entregue la carta de respaldo de la jefatura tramitada. En caso de omisión, su inscripción no será considerada.
Las personas seleccionadas para los cupos establecidos, serán notificadas por el Laboratorio de Gobierno al correo electrónico que se indique en el proceso de inscripción. Desde la fecha de notificación, la persona tendrá 2 días hábiles para la confirmación de su participación y así asegurar su cupo. En caso de no contar con la confirmación en el plazo indicado, el Laboratorio de Gobierno re-asiganará el cupo a la persona siguiente en la lista.
No. El curso estará disponible para su ejecución desde el 20-05-2024. Las personas inscritas recibirán un acceso al espacio aprendizaje, en donde podrán revisar el material asincrónico de los cursos. Así también, deben resguardar su participación en las masterclass establecidas en el calendario.
La revisión de los cursos cierran el 14-06-2024, último día disponible para la revisión de material asincrónico y cumplir con los requisitos para la certificación.